Clases de costura;

Grupo Sábados Osorno

 

Sábado por medio nuevas y antiguas alumnas de Claroscuro convergen para crear y aprender, únete a este nuevo espacio creativo en Osorno, por y para nosotras.

Nuestras clases de costura en Osorno son sesiones grupales de 4 horas sábado por medio, por la mañana agendamos clases a domicilio si prefieres esa opción; para una o mas personas. 
Modalidad y valor:
  • Grupal tarde: Clase de iniciación a la costura a máquina enfocada a principiantes desde las 15:30 a 19:30. En este taller de 2 tardes aprendemos todo lo necesario para usar la maquina a cabalidad, desde la tela, enhebrado cierres, vivo. aplicaciones, acolchar y mas. Una vez concluido el programa básico la alumna pasa a proyecto personal enfocando sus avances en la materia que elija con supervisión y guía de la profesora durante las clases.

    4 horas cronológicas, $30.000. cada clase con kit de costura personal y materiales incluidos, excepto maquina de coser, disponible a pedido $3.000 extras por clase. ver adjuntos. Segunda sesión se coordinara con asistentes.
Reservas de cupo: con abono del 50%  de la clase ($15.000) en efectivo o transferencia.
Pide las bases, programa de estudio y reserva tu clase escribiendo a claroscuro.store@gmail.com
Share
Categories: Próximos Talleres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *